60 años de experiencia y trayectoria en la industria de la movilidad urbana.

Genaro De Nunzio
Toda historia tiene un comienzo … la nuestra nace de la mano de Genaro De Nunzio, quien iniciara su trayectoria en la industria de la movilidad urbana en el año 1958 como integrante de la división de elevadores en la compañía de ascensores, escaleras mecánicas y rampas móviles más grande del mundo: Ascensores OTIS.
Después de una década de ininterrumpida trayectoria en OTIS, la reputación de Genaro lo lleva a su contratación por la compañía Ascensores ASTOR. Al poco tiempo de su contratación, Genaro pasa a ser también socio de la compañía.
En ASTOR, Genaro no sólo continuó dedicado a la integración, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores residenciales y comerciales, sino que también llevó a cabo toda la operación de instalación y servicio de ascensores navales para barcos graneleros en los Astilleros de Río Santiago y Tandanor; dos de los astilleros de mayor importancia y actividad en Latinoamérica.
Con más de 30 años de experiencia y trayectoria en la integración, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores residenciales, comerciales y navales, Genaro busca conquistar nuevas oportunidades en la costa Atlántica de Argentina y en 1989 funda su propia empresa: Ascensores GADE (Genaro Antonio DE Nunzio)

Nuestra familia
GADE es una empresa familiar cuya reputación se centra en el compromiso y la dedicación.
Genaro De Nunzio

Fundador
Nicolás De Nunzio

Socio
Carmen De Nunzio

Socia
Claudio De Nunzio

Socio
El resto es historia …
Ascensores GADE cuenta hoy con más de (6) décadas de comprobada experiencia y trayectoria en la industria de la elevación y continua a la vanguardia en conocimientos técnicos, avances tecnológicos y métodos de trabajo enfocados en garantizar la seguridad de los usuarios y la confiabilidad y durabilidad de los equipos.